Como informa el Diario de Navarra, Jesús María Antón Lasterra, el concejal de la Asamblea de Izquierdas de Caparroso, se abstuvo en la votación de la moción donde se condenaba el atentado de ETA contra Isaías Carrasco.
El concejal reprobó el atentado, sinónimo de condena, pero no votó la moción porque AIC es un grupo con objetivos municipalistas que no entra en la política autonómica o estatal, pero que acepta las reglas de la democracia.
El grupo municipal de UPN busca desestabilizar el Ayuntamiento tratando de enfrentar al grupo socialista con AIC para impedir la acción de gobierno de la alcaldesa socialista (UPN 5, PSOE 5, AIC 1).
El grupo municipal de UPN de Caparroso, en doce años de gobierno hasta 2007, no presentó ni una moción de condena de atentados terroristas.
Son las reglas de la democracia las que han permitido que Caparroso tenga un Ayuntamiento con una acción de gobierno más racional, transparente y participativa que la que habíamos conocido hasta ahora. Seguir esas reglas incluye permitir que gobierne la mayoría legitimada en las urnas y no utilizar tácticas para confundir a los vecinos.
viernes, 11 de abril de 2008
AIC de Caparroso condena los atentados de ETA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario